Noticias

Toda la actualidad de la Fundación MHG está aquí. Una cuidada selección de noticias de elaboración propia recoge la actividad más reciente y de interés general.

La Fundación en los medios:
Las repercusiones en medios de comunicación son fundamentales a la hora de llevar a cabo la labor de sensibilización social con la población en general.
Descúbrelas aquí.

19/04/2016.- La Fundación MHG, en colaboración con el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, está concluyendo un estudio que tiene como objetivo valorar los beneficios que la Intervención Asistida con Caballos aporta a pacientes con esclerosis múltiple. Telemadrid se hizo eco de la investigación con esta noticia: http://bit.ly/2cqm9E7


12/01/2014.- Con motivo de la celebración del maratón solidario, el pasado mes de marzo, del programa ‘Todos somos raros, todos somos únicos’, emitido por La 2, la Fundación participóen la realización de un breve reportaje sobre los efectos positivos de la terapia asistida con animales. El minutado para su visualización discurre, aproximadamente, por el minuto 12:30.

El programa íntegro, reportaje incluido, aquí: http://bit.ly/1c4hg9O


29/07/2014.- El pasado 22 de julio, aprovechando la visita de un grupo de personas en claro riesgo de exclusión social, una periodista del diario ABC realizó un reportaje con entrevista para conocer, de cerca, el planteamiento de trabajo de la Fundación MHG.

Consulta el reportaje íntegro aquí: http://www.abc.es


07/05/2012.- Participación de la Fundación MHG en el programa de Inés Ballester «Te doy la mañana» de 13 TV.

Para visualizar el reportaje y entrevista posterior, pinchar aquí: http://bit.ly/1F3Rhh0


16/12/2011.- Incluimos el programa completo de ‘Pelo pico pata’, emitido por Antena 3 TV,  pero para visualizar nuestro reportaje, hay que registrarse primero.

Seleccionar parte 4, minuto 3:30:  http://www.antena3.com


17/07/2013.- Os pasamos el link de la revista Amás Magazine. La revista Amás Magazine de tirada semestral, está dedicada al sector de la discapacidad. En su número 6  y al final de la misma, se publica un artículo firmado por la directora de la Fundación MHG en el que se exponen los beneficios que las terapias Ecuestres aportan, mejorando así la calidad de vida de aquellas personas que tienen alguna discapacidad.

Podéis consultarla aquí: Revista


Esperamos que sea de vuestro interés!